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¿Por qué debemos actualizar el Google Ads Editor a la versión 1.0?
En primer lugar, si os dais cuenta, con esta nueva versión damos carpetazo final a la vieja nomenclatura. El editor se desprende por completo de su “apellido” Adwords y pasa a llamarse Google Ads Editor.
Índice de contenidos
ToggleNo obstante, esto es una nimiedad si lo comparamos ¡con las grandes novedades que incorpora la nueva versión!:
1. Gestión de multitud de cuentas
Ahora podemos usar varias cuentas a la vez y abrir sus campañas en la misma ventana.
2. Una interfaz simplificada y mucho más visual
Google ha simplificado los procesos de edición. Su nuevo diseño es sencillo y visual, reduciendo los elementos para lograr una herramienta más rápida.
3. En los Anuncios de Vídeo
El Google Ads Editor Versión 1.0 es compatible con campañas in-stream de anuncios que no se pueden omitir.
4. Nuevas reglas personalizadas
- Avisa si no existen anuncios responsive en un grupo de anuncios. (cuando existe mínimo un anuncio de texto expandido)
- En vídeo si no está dirigida a Partners de Google. (Si no es una campaña de Trueview for action)
- Si una campaña de vídeo con fecha de inicio y fin tiene un presupuesto diario.
5. Nueva columna: Eficacia del Anuncio
En los anuncios adaptables podremos ver esta columna para conocer el ‘nivel de calidad’ del mismo. Situando el cursor en esta puntuación sabremos cómo mejorar. ¡Eso sí! Solo para la versión en inglés.
6. Estrategia ‘maximizar conversiones’
(Antes no disponible) para campañas de Display, Trueview for Action y Display Inteligente.
7. En campañas de Aplicaciones
- Permite usar estrategia ROAS, maximizar conversiones y CPA.
- El objetivo de optimización ‘Valor de la acción en la aplicación’ se puede usar junto con CPA.
8. Las campañas ‘Bumper’ pasan a ser vídeo
Con estrategia de puja CPM manual. O en su defecto, CPM objetivo, lo que permite añadir anuncios in-stream en estas campañas.
9. Segmentación en Display Inteligente
A nuestro gusto, una de las más interesantes. E incluso, la que nos hace tener esperanzas de cara a una ‘posible gestión en Shopping Inteligente’ en un futuro.
La segmentación permite tanto incluir, como excluir audiencias.
10. Extensiones de SMS
Por último, previamente no incluidas en el Editor de Google Ads.
¿Todavía te lo estás pensando? Desde Geotelecom, no tenemos ninguna duda con el Editor Ads Versión 1.0 ¡hay unanimidad! Aquí tienes el enlace para descargarlo
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