The Happy Face: retorno optimizado con Meta Ads + Google Ads

Evolución de la marca

¿Por qué The Happy Face
decidió potenciar su presencia en línea?

Comunidad fuerte, pero dependencia de un solo canal publicitario

Necesidad de escalar su visibilidad y sus ventas

Búsqueda de la fidelización continua: clientes activos todo el año

THF vs su competencia

UGC estratégico para construir credibilidad y conexión auténtica en redes

Productos originales y con garantía

De lo básico a lo viral: productos para cada necesidad y momento

Precios razonables, sin comprometer la calidad

Opciones de pago a plazos

Servicio postventa destacable

Estrategias
utilizadas Google Ads y Meta Ads

GA4 en acción: insights que convierten

Análisis profundo en GA4 para detectar fugas en el embudo y entender mejor el comportamiento del usuario

30% Remarketing (Meta Ads)

Se centró en usuarios de alto potencial, mostrándoles contenido adaptado a su comportamiento para motivar la conversión.

70% Prospección (Meta Ads)

Implementamos campañas de video, tráfico y conversiones que conectaron con audiencias frías, aprovechando el diseño de la marca para generar alto impacto visual

Google Ads

Conectamos con usuarios listos para comprar mediante campañas en Search y Shopping, asegurando presencia en el momento clave de decisión.

Comparativa 2023 vs 2024


aumento de visitas
+ 0 %

aumento en ventas en línea
+ 0 %

tráfico por búsquedas de marca
+ 0 %

aumento en CTR en campañas de marca
+ 0 %

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