Ubicaciones de Sitio en Facebook Ads

Administrar Ubicaciones de negocio

Ahora que ya estamos situados, podemos comenzar a añadir nuestras ubicaciones de negocio. Clica en el botón verde “Empezar” y comenzarás la creación de ubicaciones a través de un proceso guiado. Si  aún no tienes página principal, deberás crear una que corresponderá a tu marca.

Las páginas secundarias se enlazarán desde la principal. Todas las páginas se administran desde la principal. Una vez ya tienes configurada la estructura, podrás añadir las ubicaciones haciendo clic en el botón verde  +Agregar Lugares Hay 3 métodos para agregar ubicaciones :

  1. Agregar ubicaciones manualmente: Este es el método recomendado si tienes hasta 10 ubicaciones
  2. Subir ubicaciones mediante una plantilla CSV : Esta es la opción recomendada para agregar 10 o más ubicaciones. De este modo podrás subir ubicaciones de forma masiva usando hojas de cálculo. Muchos CMS de Ecommerce permiten exportar las ubicaciones directamente a una hoja de cálculo, con lo que este proceso se agiliza mucho.
  3. Migrar una página existente: Este es el método ideal si ya creaste páginas para cada una de las ubicaciones. De este modo, podrás agruparlas todas dependiendo de la principal de tu marca

Métodos de Subida de Ubicaciones Físicas Facebook Si tus ubicaciones son pocas y decides agregarlas manualmente sólo tendrás que rellenar unos sencillos campos con tu dirección postal, teléfono y ciudad. Subida Manual de Ubicaciones facebook

Con estos sencillos pasos podrás organizar la estructura de todas tus páginas de Facebook  agregando todas las direcciones físicas de tu negocio. A partir de ahora tus potenciales clientes podrán hacer clic en todas las ubicaciones de tu negocio en la parte izquierda de la página principal, a no se que hayas configurado lo contrario, cosa que no te recomendamos, ya que resta visibilidad.

Por qué Usar Ubicaciones de Sitio en Facebook Ads

Tanto si sólo tienes una tienda física, como si tienes varios emplazamientos esta es una muy buena opción para llegar a los clientes que tienes cerca de tu negocio. Esto te permite además crear anuncios usando como objetivo “visitas en el negocio” y de este modo enviar a tus clientes a tus ubicaciones y aumentar las ventas fuera de Internet. Otras ventajas que puedes conseguir gracias a las ubicaciones de sitio de Facebook es:

  • Las páginas de cada ubicación ganarán visibilidad y tus potenciales clientes podrán encontralas a través de motores de búsqueda que las indexen.
  • Tu página principal incluirá un mapa con las ubicaciones para tus usuarios.
  • Los clientes también podrán dejar opiniones en cada ubicación independientemente de las demás.
  • Puedes geolocalizar tus contenidos y anuncios y consultar estadísticas de cada página.

¿Y tú?  ¿Tienes agregadas todas las direcciones de tu negocio en tu página principal de Facebook? ¡Comentanos!

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