Curso de capacitación en Google Adwords

Curso presencial de capacitación en Google Adwords. El Curso se desarrollará para un máximo de 10 personas del 10 al 14 de marzo en horario de 16:00h. a 20:30h. 4 horas diarias con descanso de 30 min. (total 20 horas).

Dirigido a: Personas que trabajan en Marketing y que desean adquirir los conocimientos y herramientas necesarias de Google Adwords. Profesionales de cualquier ámbito que les interese evolucionar y entender los importantes cambios que Internet está provocando en las estrategias de Marketing. Personas que estén pensando en  crear su propia empresa de marketing digital y tener los recursos necesarios para gestionarla con éxito. Cualquiera que le entusiasme aprender una de las nuevas profesiones con gran demanda en la actualidad.

Imparte: Jorge Arias Izquierdo.   CEO de Geotelecom. Única Agencia oficial Google Partner en Castilla y León. Toda su vida laboral ha girado entorno del márketing destacando su experiencia de casi 10 años en la creación y gestión de Campañas en Google Adwords. Recientemente Google le ha nombrado “Miembro destacado” de la Comunidad Oficial de Google Adwords para España y Latinoamérica.

Lugar de celebración: i3COM Burgos. Centro Comercial Camino de la Plata. Avd. de Castilla y León, 22 . Acceso FEC última planta  (Burgos) Precio 295 € Bonificación de 50 € a personas en situación de desempleo y estudiantes (Precio final: 245 €) Se entregará un cupón a cada asistente que lo solicite por el que Google igualará la inversión publicitaria del primer mes hasta un máximo de 150 €

Temario del Curso:

01. Introducción a AdWords Adquirir los conceptos básicos del marketing en buscadores y de la plataforma AdWords.

  • Publicación de anuncios en Google AdWords: visión general
  • Cómo funciona AdWords
  • Enriquezca su vocabulario de publicidad online
  • Diferencia entre los resultados de búsqueda de Google y los anuncios
  • De qué se debe realizar el seguimiento en función de los objetivos publicitarios
  • ¿Cómo se calculan los costes en AdWords?
  • Conceptos básicos de la posición y del ranking del anuncio

02. Administración de cuentas Configura tu cuenta de AdWords y adminístrala para lograr tus objetivos.

  • Cómo navegar por la cuenta de AdWords
  • Cambio de la configuración de la cuenta
  • Cómo configurar la moneda y la zona horaria
  • Cambio de la información de acceso de AdWords
  • Descripción de las alertas y las notificaciones
  • Cómo organizar la cuenta para obtener buenos resultados

03. Administración de grupos de anuncios y campañas Desarrolla, publica y administra tus campañas de anuncios en búsquedas.

  • Cómo organizar las campañas y los anuncios de su cuenta
  • Cómo crear su campaña publicitaria
  • Cómo elegir el tipo de campaña más adecuado para usted
  • Elija la configuración geográfica y de idioma
  • Cómo elegir la puja y el presupuesto
  • Cómo elegir un método de publicación de anuncios
  • Conceptos básicos del estado de las campañas
  • Cómo crear y administrar varias campañas

04. Segmentación por palabras clave Elige palabras clave eficaces que contribuyan al éxito de la estrategia de tu campaña. Cómo sacar el máximo partido de sus palabras clave

  • Funcionamiento de las palabras clave
  • Cómo usar las opciones de concordancia de palabra clave
  • Uso de la concordancia amplia
  • Cómo utilizar la concordancia de frase
  • Cómo utilizar la concordancia exacta
  • Añadir palabras clave negativas a su campaña
  • Cómo crear la mejor lista de palabras clave
  • Conceptos básicos del estado de las palabras clave

Palabras clave y Red de Display

  • Cómo interactúan las ubicaciones y las palabras clave
  • Cómo elegir palabras clave para las campañas de la Red de Display
  • Cómo mejorar las palabras clave en la Red de Display
  • Obtener ideas para crear listas de palabras clave negativas y exclusiones de ubicaciones

05. Segmentación geográfica y por idioma Aprovecha las potentes herramientas de segmentación geográfica para anunciarte de forma global y local.

  • Elija la configuración geográfica y de idioma
  • Cómo segmentar los anuncios a ubicaciones geográficas
  • Exclusión de los anuncios en una ubicación geográfica específica
  • Cómo se relacionan los anuncios con ubicaciones geográficas
  • Conceptos básicos sobre la cobertura de los anuncios
  • Cómo definir mejor la ubicación geográfica
  • Tipos de segmentación geográfica por país
  • Opciones avanzadas de ubicación
  • Cómo configurar el idioma de segmentación del anuncio

06. Formatos de anuncio Explora la variedad de opciones de medios para tus anuncios: texto, vídeo y móviles. Como crear sus anuncios.

  • Anuncios de imagen estáticos
  • Consejos para crear anuncios de texto eficaces
  • Componentes de un anuncio de texto
  • Cómo crear anuncios de imagen estáticos de distintos tamaños
  • Cómo utilizar AdWords para crear anuncios de vídeo
  • Tipos de anuncios para móviles
  • Cómo mejorar su anuncio con extensiones
  • Cómo mostrar anuncios con recomendaciones de la página de Google+
  • Cómo elegir un formato de anuncio

Cómo gestionar sus anuncios

  • Relevancia, claridad y precisión
  • Principios publicitarios de Google
  • Conceptos básicos del estado de un anuncio
  • Cómo comprobar el estado de aprobación del anuncio
  • Anuncios detenidos y el proceso de aprobación
  • Comprobación y comprensión del nivel de calidad

07. Presupuestos y pujas Administra tu inversión en publicidad con pujas efectivas y presupuestos inteligentes. Introducción a los presupuestos

  • Cómo establecer un presupuesto para su campaña
  • Motivos por los que los costes pueden superar su presupuesto diario
  • Cómo evitar que se agote el presupuesto diario

Introducción al sistema de ofertas

  • Conceptos básicos sobre las ofertas
  • Cómo determinar una estrategia de puja en función de sus objetivos
  • Cómo ajustar las ofertas de palabras clave
  • Cómo elegir un importe de puja adecuado
  • Ofertas de coste por clic
  • Coste por clic mejorado (ECPC)
  • Ofertas de coste por cada mil impresiones
  • Cómo elegir una oferta para su campaña de la Red de Display

08. Medición y optimización Evalúa los resultados y ajusta tus campañas para aumentar el retorno de la inversión. Descripción general de la medición de AdWords

  • Cómo medir el retorno de la inversión (ROI)
  • Medir el tráfico a su sitio web
  • Cómo medir la notoriedad de marca
  • Cómo medir las ventas y las conversiones
  • Cómo configurar el seguimiento de conversiones
  • Conceptos básicos sobre el seguimiento de conversiones

Conceptos básicos de la optimización

  • Visión general de los consejos clave para mejorar los resultados de AdWords
  • Descripción de la experiencia de la página de destino
  • Herramientas y estrategias para optimizar las palabras clave

09. Rendimiento, rentabilidad y crecimiento Aumenta el valor del ciclo de vida de tu cuenta y mejora tu margen de beneficios.

  • Ampliación del presupuesto según el rendimiento
  • Crecimiento de una campaña rentable
  • Conceptos básicos de las ofertas basadas en el rendimiento
  • Selección de las métricas para maximizar los beneficios
  • Logro de la rentabilidad
  • Comprensión del impacto del presupuesto en los beneficios
  • Conceptos básicos de la estrategia de presupuesto online

10. Administración de varias cuentas Utiliza Mi centro de clientes para administrar una cuenta grande, varios clientes o varios administradores.

  • Cómo crear una cuenta de Mi centro de clientes
  • Uso de Mi centro de clientes
  • Conceptos básicos de los niveles de acceso de Mi centro de clientes (MCC)
  • Acerca del panel de MCC
  • Administración de una cuenta grande o varias cuentas

Anexos Principios básicos sobre la certificación oficial de Google Adwords. Información sobre los exámenes. Consejos sobre cómo realizar los exámenes. Asistencia a los exámenes para aquellas personas que lo quieran realizar.

Inscripciones: por mail en info@geotelecom.es o rellenando el formulario de la web aquí.]]>

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